Reforma de salón y cocina con isla - Arte Interiorismo

Reforma de salón y cocina con isla

Reforma de salón y cocina con isla

En esta ocasión reformamos una habitación para que ambos, cocina y salón, compartieran un mismo espacio que conformara el corazón de la vivienda. Llevamos a cabo la reforma de salón y cocina de manera integral, encargándonos tanto del diseño como de la implementación.

Para el diseño de este espacio utilizamos un mobiliario de tonos claros, aprovechando la luminosidad de que disponía el salón-cocina. Las grandes dimensiones del habitáculo nos permitieron emplear una isla de cocina central. Esta isla ayuda a separar psicológicamente ambos espacios cocina-salón. Este recurso de separación suele utilizarse en casos de cocina abierta al salón, en otro proyecto utilizamos una encimera en península. Y si quieres profundizar en el tema de las encimeras hablamos sobre cocinas con península en nuestro blog de interiorismo!

En esta ocasión no pudimos trasladarnos para hacer las fotos personalmente, pero nuestro cliente nos pudo facilitar algunas fotos del resultado final, a continuación podéis verlas, esperamos que os gusten!

006-kitchen-5-white
009-living-room-1-white
Reforma de salón y cocina
Reforma de salón y cocina
Reforma de salón

más proyectos de interiorismo

Diseño por Artecocinas

Cocina con isla multifuncional

La Naturaleza en Casa

Cocina moderna con encimera de madera